Check the new version here

Popular channels

Bolivar Campeón en volley

Bolívar consiguió un título histórico





En Neuquén, le ganó el cuarto punto de la serie final a Gigantes del Sur (25-18, 25-20, 21-25, 26-28 y 27-25) y se consagró campeón por tercera vez consecutiva de la Liga Argentina de Clubes. El equipo dirigido por Weber finalizó invicto la temporada.


Bolívar se convirtió hoy en el primer campeón invicto de la Liga Nacional masculina de vóleibol, al derrotar a Gigantes del Sur, en Neuquén, por 3 a 2 y sentenciar la serie final por 4-0.

El equipo que financia Marcelo Tinelli, dirigido por Javier Weber, realizó una impecable campaña en la que enhebró 32 triunfos en igual cantidad de encuentros, un récord histórico para la Liga Nacional.

Pese a que era el favorito al título y su campaña fue avasalladora, el cuarto partido de la final fue durísimo y tuvo parciales de 25-18, 25-20, 21-25, 26-28 y 27-25. Bolívar demostró en los dos primeros sets la mayor jerarquía de su plantel, pero su rival, con gran espíritu de lucha, llevó el partido hasta un quinto parcial, que pudo definirse en cualquier sentido.

El campeón necesitó ocho match balls para definir el partido, que su rival tuvo a un punto en cuatro ocasiones. Más allá de los vaivenes de la cuarta final, Bolívar consiguió el título (el tercero de su historia) en forma previsible, circunstancia que le restó la necesaria dosis de emoción al torneo.

Bolívar reunió en su plantel a tres brasileños de jerarquía, el armador Willam, el opuesto Wallace y el punta Badá. Además se fortaleció con jugadores nacionales de indiscutible trayectoria, como Pablo Meana y Alejandro Spajic.




Fuente
http://www.clarin.com/diario/2007/05/06/um/m-01413667.htm
0
0
0
0
0No comments yet