Check the new version here

Popular channels

Bolivar (vzla) se deprecia ante billete de monopoly

Moneda de Venezuela se deprecia frente a billetes del Monopoly


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció nuevos controles en el tipo de cambio bolívar-Monopoly tras confirmarse que el papel utilizado para imprimir los billetes del juego de mesa alcanza un mayor valor en el mercado que la moneda venezolana.

El gobierno bolivariano decretó el retiro de la totalidad de lotes del juego de Parker Brothers, por lo que el mercado negro se prepara para satisfacer la demanda a través del denominado Monopoly Paralelo.

Maduro desestimó las protestas por la prohibición del juego al argumentar que de todas formas a nadie le alcanza para comprarlo y, en caso de hacerlo, no lo entenderían debido a que utiliza conceptos como el de “propiedad”, que han sido borrados del léxico venezolano.

“Es un juego que va en contra de los valores nacionales. Lo único bolivariano que encontré es la casilla de ir a la cárcel“, aseguró el mandatario.

El gobierno analiza la posibilidad de sustituir el Monopoly por el nuevo Maduropoly, un juego más apegado al espíritu de la revolución chavista, para lo cual anunció la creación del nuevo Ministerio de Juegos que formará parte del organigrama del Comité para la Suprema Felicidad y se encargará de rediseñar el entretenimiento en la Cuba continental.

Maduropoly incluirá una versión plegable para que los jugadores puedan entretenerse mientras hacen fila en las tiendas estatales para intentar encontrar artículos de primera necesidad.

0
0
0
0
0No comments yet