Check the new version here

Popular channels

Bolivia denuncia que derecha intenta derrocar a CFK

Presidente de Bolivia denuncia que derecha intenta derrocar al gobierno de Cristina Fernández








El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció que la extrema derecha intenta derrocar al gobierno legítimo de su par de Argentina, Cristina Fernández.

“La derecha argentina ¿qué está haciendo ahora? Movilizada para que la Presidente pueda renunciar. ¡Imagínense! Con este golpe judicial quieren acabar con el proceso del pueblo argentino imputando (judicialmente) a la compañera Cristina”


Expuso Morales este martes.

El Jefe de Estado boliviano, además, denunció la embestida político-judicial al gobierno de Fernández, al tiempo que manifestó su solidad a la Mandataria argentina.

“Nuestro respeto, nuestra admiración, nuestra solidaridad a la compañera Cristina y la Argentina”, añadió el Mandatario boliviano, reseña el sitio web de la Agencia Boliviana de Información (ABI).
Destacó que el Gobierno y el pueblo de Argentina no están solos, y que la región latinoamericana está con ellos.

“Eso ha pasado con Paraguay. Al presidente Fernando Lugo dieron un golpe congresal para acabar con su gestión”, recordó Morales.

En Argentina, el fiscal federal, Gerardo Pollicita, decidió dar curso a una investigación a partir de la denuncia efectuada por el fiscal Alberto Nisman, quien murió el pasado 18 de enero, en contra de la presidenta Fernández, por presunto encubrimiento al atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia), ocurrida en 1994, con saldo de 85 muertos y 300 heridos.
0
0
0
0
0No comments yet