Popular channels

Bolivia detuvieron opositores


Bolivia: detuvieron a 5 personas que entrenaron a un niño para que simule ser el hijo de Evo Morales

Los acusados serían cercanos a Gabriela Zapata, la ex pareja del presidente, y habrían ofrecido al menor dinero y un terreno a cambio de dar una entrevista en un canal internacional






La justicia boliviana instruyó este sábado la detención de cinco personas acusadas de haber entrenado a un niño para suplantar al fallecido hijo del presidente Evo Morales, a cambio de incentivos económicos.

"Se le ofreció al niño pagarle la pensión del colegio hasta que salga bachiller, darle un terreno y también una suma entre 5.000 y 15.000 dólares a los papás de este menor", explicó el Fiscal General, Ramiro Guerrero, en conferencia de prensa.

La autoridad lamentó que los papás del menor (de alrededor de 10 años) se prestaran para esta situación. "La mamá era la que le enseñaba que diga quién era su padre, su madre y su supuesta hermanita", añadió Guerrero.

http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/06/11/bolivia-detuvieron-a-5-personas-que-entrenaron-a-un-nino-para-que-simule-ser-el-hijo-de-evo-morales/
0
1
0
1Comment
Ramping

Terrible verso populista de inventar enemigos. Nadie haría semejante acusación existiendo análisis de adn

0