Check the new version here

Popular channels

Bolivia: fue a votar y se encontró con que habían sufragado

Bolivia: fue a votar y se encontró con que habían sufragado por él

Aunque realizó una denuncia, no pudo elegir a su candidato. En el mismo lugar, hubo una pelea porque un miembro del Movimiento Al Socialismo repartió propaganda de la agrupación











Seis millones de bolivianos fueron convocados a las urnas de todo el país para determinar quien sería el próximo presidente de Bolivia. Uno de ellos, Daniel Huallpa Espinoza, se acercó a dar su voto durante la mañana a la mesa número 6 del Colegio Cotoca, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, pero se encontró con un problema: alguien ya había votado por él.

Inmediatamente, Espinoza presentó una denuncia ante el personal del Tribunal Departamental Electoral, y una representante de la entidad le informó que la observación había sido anotada en la mesa seis. Por más que estaba claro que había un error en el registro, Espinoza no pudo emitir su voto.

En el mismo recinto, también se denunció que en la mesa siete se estaban entregando a los electores papeletas previamente marcadas, y un representante del Movimiento Al Socialismo fue descubierto repartiendo cartillas de capacitación con la foto del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera.




Unos 6 millones de bolivianos fueron convocados a las urnas para una votación que se extendió por ocho horas y en las que se esperaba una alta participación. Los comicios tienen a Evo Morales como favorito para lograr un tercer mandato consecutivo (2015-2020).
0
0
0
0
0No comments yet