About Taringa!

Popular channels

Bolivia: nombran policía de honor a un nene de 9 años

Rilver Aramayo Quiroga sueña con ser policía pero lucha contra una enfermedad terminal. Fue distinguido y brindó un mensaje emotivo.



La Policía de Bolivia distinguió a un nene de 9 años que padece cáncer de huesos y que siempre quiso ser efectivo de la fuerza.

El chico se llama Rilver Aramayo Quiroga, y en una emotiva ceremonia, recibió el grado de subteniente honorífico.

El niño vistió el uniforme verde olivo, agradeció a sus colegas por “hacer realidad mi sueño” y les pidió que "sigan patrullando por la seguridad de Bolivia, que tengan cultura ciudadana, detengan a los que roban y no manejen borrachos".

Rilver Aramayo Quiroga perdió un ojo a los cuatro meses de nacido, cuando le detectaron cáncer de huesos

Durante la distinción, el subcomandante y Jefe de Estado Mayor de la Policía, Rosalío Álvarez, afirmó: "La Policía se viste de gala puesto que las puertas para recibir a un pequeño pero un gran hombre, un ser que día a día nos da un ejemplo de vida, nuestra admiración para el policía Rilver Aramayo Quiroga, un niño que pese a las vicisitudes del destino alza su mirada al cielo para cumplir su sueño y misión".


Rilver tiene que recibir tratamiento de quimioterapia a diario, y perdió un ojo a los cuatro meses de nacido, cuando le detectaron la enfermedad.


Fin coleites


0No comments yet
      GIF