Check the new version here

Popular channels

Bolivia: un nene de 9 años fue nombrado subteniente

Un niño de 9 años que padece cáncer en los huesos, fue promovido a subteniente para cumplir su sueño. El pequeñito le pidió a sus "compañeros" que detengan a los que roban y a los que manejan borrachos.



En Bolivia nombraron subteniente de la policía a un niño de 9 años. Rilver Aramayo Quiroga padece cáncer en los huesos y, como su sueño siempre fue ser agente policial, las autoridades decidieron otorgarle el grado en carácter honorífico.

El pequeño recibe tratamiento de quimioterapia en el Hospital del Niño de La Paz, y este miércoles recibió la medalla Policía de Honor que le entregó el subcomandante nacional de la Policía, general Rosalío Álvarez.

El chiquito le pidió a sus colegas que sigan patrullando por la seguridad de Bolivia, y que la gente que tenga "cultura ciudadana", debe detener a los que roban y no manejar borrachos.

"Nuestra admiración para el policía Rilver Aramayo Quiroga, un niño que, pese a las vicisitudes del destino, alza su mirada al cielo para cumplir su sueño y misión", dijo Álvarez.
0No comments yet