Check the new version here

Popular channels

Bolivia votó en forma masiva en Argentina.



Antes del partido frente a Central, la hinchada boliviana votó a su presidente en forma masiva.

Los residentes en la Argentina cumplieron con el acto electoral en los colegios habilitados en la ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Jujuy, Salta, Córdoba y Mendoza. En territorio nacional hay más de 120 mil ciudadanos del estado limítrofe.




Los ciudadanos bolivianos residentes en Argentina votaron en forma masiva, en los colegios electorales instalados en Mendoza, Jujuy, Salta, Córdoba, Capital Federal y el gran Buenos Aires.

Poco después de las 8 de mañana, algunos de los más de 120.000 bolivianos residentes en nuestro empadronados para participar de las elecciones presidenciales de Bolivia, comenzaron a acercarse a los colegios electorales.

El grueso de los inmigrantes andinos se ubican en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, distritos que concentran más de 95.000 ciudadanos bolivianos.

Desde la sede diplomática de ese país, precisaron que los residentes en Capital podrán votar en los barrios de Once, Recoleta, Liniers, Parque Avellaneda, Flores, Nueva Pompeya, Villa Lugano y Villa Soldati, en tanto en la provincia de Buenos Aires habrá mesas en La Matanza, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Quilmes, La Plata, Escobar y Pilar.

En tanto, más de 25.000 bolivianos residentes en el país están empadronados para ir a las urnas en Mendoza, Jujuy, Salta y Córdoba, entre otras provincias, para apoyar una nueva reelección de Evo Morales (como prevén todos los sondeos) o impulsar un cambio de signo político en el Palacio Quemado de La Paz.





beso
0
0
0
0
0No comments yet