About Taringa!

Popular channels

bolivianos asaltados en Argentina

Jóvenes bolivianos fueron asaltados en Argentina


Asalto. Un varón está herido.

Tres jóvenes bolivianos fueron asaltados, golpeados y uno de ellos acuchillado. Sucedió el viernes, en el barrio El Triangulito de la zona Pilar de Buenos Aires, informó el periódico El Diario de Argentina.

El hecho se conoció cuando José Condori (25) ingresó al Centro de Salud con dos heridas de arma blanca, una a la altura del bajo vientre y la restante en un lateral de su pierna izquierda.

Según testimonio de Condori, a las 6:30 salió de su domicilio, ubicado en el barrio San José, con sus dos hermanas de 15 y 17 años. Ambas iban a estudiar, mientras que él se dirigía a su trabajo.

Los tres se desplazaban por la calle Pellegrini y antes de llegar a la esquina de Ibarra, fueron interceptados por dos sujetos, uno portaba un arma de fuego y el otro un cuchillo.

Los amenazaron de muerte, quitándoles sus celulares, mochilas y otros efectos personales. Al intentar resistirse, los hermanos recibieron algunos golpes de puño, especialmente las dos mujeres, quienes fueron tomadas de sus cabellos y arrastradas por el suelo. Finalmente los dos delincuentes se dieron a la fuga.

El joven herido fue trasladado desde el Centro de Salud Villarrosense, hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde iba a ser intervenido quirúrgicamente, mientras que sus familiares fueron atendidas por las lesiones.

Hasta ayer, la Policía no recibió la denuncia sobre el hecho, ya que la principal víctima está aún internado y las hermanas son menores, inhibidas para realizarlo.

FIN COLEITES
0No comments yet