Canales populares

Bolocco le fue infiel a Menem

Afirman que el hijo de Cecilia Bolocco no es de Carlos Menem

Lo asegura el libro “Reina de Corazones”, una biografía no autorizada de la ex Miss Universo chilena.



Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, no sería hijo del expresidente argentino, según el libro “Reina de Corazones”, de la periodista chilena Laura Landaeta.

Se trata de una biografía no autorizada de la ex miss Universo que causó revuelo en Chile.

En el libro, Landaeta asegura que el expresidente de Argentina no sería el padre biológico de Máximo de 12 años.

La periodista contó que entrevistó a Zulema Yoma, exmujer de Menem, quien le confirmó que el expresidente fue sometido a una operación de próstata en los años '90 que lo invalidó para procrear.

Según el libro, Menem no puede tener hijos aún por la vía de inseminación artificial. Cuando se le consultó sobre la identidad del padre biológico de Máximo, la periodista dijo: “Yo lo sé, pero no lo publiqué”. La polémica está servida.



link: https://www.youtube.com/watch?v=8T1fSHIYZUM

Desmentida

En el programa Desayuno Americano, que se emite por América TV, Zulemita Menem, hija del expresidente, negó la versión que se publica en el libro.

"Te puedo afirmar que mi madre jamás le dijo eso a la periodista. No pongo en tela de juicio lo que me dijo mi madre. Ella lo quiere muchísimo a Máximo. Y quiero aclarar que mi padre no es un padre ausente", aseguró.

"Más allá de todo lo que digan Máximo es de nuestra familia y yo siempre lo voy a defender, voy a estar al lado de él. Es duro que te toquen a un hijo y que te expongan a esta situación. Cuando hay criaturas uno se tiene que olvidar de todo lo que pasó y disfrutar de lo que Dios nos regala, que son los hijos", finalizó
.

0
0
0
0No hay comentarios