Check the new version here

Popular channels

Boluda Total .... Real

Una chica inventa que la secuestraron
y violaron para evitar que los padres la castiguen


Una chica de 19 años denunció que fue secuestrada y violada, pero después se descubrió que era un invento para evitar que sus padres la castigaran porque se había rateado del colegio y llegó tarde a su casa, en Vicente López.

El hecho ocurrió ayer cuando las autoridades de la escuela a la que concurre la chica, situada en Villate y colectora Panamericana, de Munro, avisaron a sus padres que no había llegado al establecimiento.

Los padres de la joven la buscaron por diversos lugares sin éxito, hasta que cerca de las 19 de ayer la chica llegó a su casa y aseguró que acababa de ser liberada tras ser secuestrada y violada por hombres que lo único que querían era vengarse de su padrastro.

Según el relato de la joven, esos hombres la habían interceptado en el cruce de Villate y Avalos y, tras vendarle los ojos, la obligaron a subir a un Fiat Duna color claro.

La muchacha relató que la trasladaron en el vehículo unos veinte minutos y luego la introdujeron en una vivienda, donde abusaron de ella.

Siempre según el relato de la chica, los delincuentes volvieron a subirla al auto y la trasladaron hasta un locutorio en el que la obligaron a realizar dos llamados a su casa, aunque no la dejaron hablar.

Posteriormente, explicó, fue conducida otra vez hacia la vivienda y, pasadas las 19, fue abandonada en inmediaciones de la estación de trenes de Munro desde donde caminó hasta su casa.

Los investigadores de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Vicente López comenzaron a investigar el episodio tras la denuncia de los padres de la chica, aunque encontraron varios puntos oscuros en la declaración de la muchacha.

Los policías pudieron determinar luego de una sesión de preguntas que la jovencita había estado paseando todo el día y que, al regresar, inventó la historia ante el temor que su madre y su padrastro la castigaran.

El hecho quedó caratulado como "falso testimonio" y tomó intervención en la pesquisa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Vicente López, del Departamento Judicial San Isidro.

FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet