Boludetta cantó y lloró de emoción


Violetta conoció al Papa Francisco, cantó y lloró de emoción



En su presentación debut en un estadio, Martina Stoessel (17) deslumbró a todos con su show previo al Partido por la Paz, organizado por Scholas Ocurrentes -la red mundial de escuelas que impulsa el Papa Francisco- junto con la Fundación PUPI, del futbolista retirado Javier Zanetti.

La protagonista de Violetta apareció en el centro de Estadio Olímpico de Roma con un vestido blanco que llevaba impreso el signo de la paz, en un escenario rodeado de chicos. En un evento internacional pero con fuerte acento argentino, primero cantó en italiano el tema "En mi mundo" de la serie que encabeza. Después, se animó a entonar "Imagine", de John Lennon, en inglés.

Al terminar, dijo algunas palabras ante el micrófono de la TV Pública. Tití Fernández le preguntó sobre las sensaciones de haber estado con el Papa Francisco. "Siento que me dio la fuerza que necesitaba para estar ahí arriba, que tiene una energía increíble y que todo lo que hace es fantástico. Le agradezco", declaró la actriz y cantante, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos.