Popular channels

Boludos no se acordaban que ya habian votado y armaron bardo

Fueron a votar y se encontraron con una sorpresa

Mirá lo que le pasó a dos vecinos, en La Paternal y en La Plata, cuando quisieron votar.




Dos vecinos, uno en el barrio porteño de La Paternal y otro de la ciudad de La Plata no pudieron votar porque en los registros figuraba que ya lo habían hecho.

El hombre de la Paternal llegó a la mesa que le correspondía para efectuar su deber cívico y le dieron la sorpresiva información de que el trámite estaba realizado y, por lo tanto, no pudo sufragar.

Inútil fue la explicación del damnificado de que él no había sido y de que otra persona presuntamente se había presentado en su lugar o, tal vez, se había producido un error en la registración.

En La Plata se dio un caso similar. La irregularidad se produjo el Colegio San Miguel, en pleno centro de esta ciudad, cuando el hombre, que fue a cumplir con su derecho y obligación de sufragar junto a su hijo, se enteró de que alguien ya había votado por él, con su identidad.

La irregularidad se produjo poco antes del mediodía en la mesa 21 del Colegio San Miguel, ubicado en las calles 11 y 51.

Tras el incidente, el ciudadano se retiró del colegio para realizar la denuncia en la justicia electoral; mientras que las autoridades de la mesa 21 redactaron un acta consignando la supuesta irregularidad.
0
0
0
0No comments yet