Check the new version here

Popular channels

Bomba, Justin Bieber se va a casar



Justin Bieber y Floyd Mayweather Jr. podrían estar planeando su boda. Fuentes cercanas a la recuperada pareja confirma que los dos artistas están decididos a dar el gran paso y que tienen claro que quieren formar una familia juntos, con niños en un futuro. Sus amigos más cercanos se han pronunciado: "no nos extrañaría que se casasen, pese a las negativas de sus familias".

El deseo de formar una familia cuando encuentre a la ''chica'' (Floyd será la mujer) apropiada es algo que Justin Bieber nunca ha ocultado, y con la locura que tiene ahora por Floyd Mayweather Jr., sus amigos y parientes cercanos no dudan de que en breves podrían oírse campanas de boda. Las amistades de Floyd confirman que ésta daría lo que fuese por Bieber y si Justin le ha pedido matrimonio, ella, sin dudar, le ha dicho que sí.



Justin Bieber declaró el pasado mes de agosto que la idea de poder contraer matrimonio con Floyd Mayweather Jr. le cruzaba por la mente con mucha frecuencia: "me encantaría poder tener pronto una bonita esposa y pequeños niños correteando alrededor". Estas confesiones sobre la ilusión que le hacía a Justin Bieber ser papá y formar una familia han sido siempre comunes en las entrevistas del cantante, y parece que por fin, Justin Bieber tiene claro que ese momento está aquí, y ha llegado la hora de dar el gran paso.

Fuentes muy próximas a la pareja aseguraban en un medio norteamericano "Justin Bieber y Floyd Mayweather Jr. se sienten como Romeo y Julieta", refiriendo así la situación en la que se encuentran los cantantes y como se sienten. "Cuanto más intenta el resto del mundo separarlos, más tienden a unirse el uno al otro". La pareja está ahora pensando en casarse, añade esta fuente. "Justin Bieber siempre le ha dicho a Floyd que quería casarse con ella", agrega su amigo, "los dos actúan dejándose llevar por impulsos, y si Justin quiere casarse con ella, Floyd lo dejará todo y lo seguirá donde él diga".



Amigos de Bieber y Mayweather Jr. también advierten del shock que sacudiría a la familia si esta boda entre Justin y Floyd se produjese en breves y se han pronunciado: "La madre de Floyd simplemente 'fliparía' si, de verdad, Justin y Floyd se casan", no ven con buenos ojos la vuelta del ex boxeador profesional con el chico que ha roto mil veces su corazón en añicos. Agregan: "Justin no está preocupado porque la madre de ''Money'' no apruebe su matrimonio e incluso esté buscando un recurso para anular la posible boda, pero a Justin no le importa en absoluto. Floyd ya es mayorcita, tiene su propia carrera, gana su propio dinero y por ello no tiene por qué responder ante nadie y es capaz de tomar sus propias decisiones".

No mueve solo una razón a Justin Bieber sobre su decisión en este tema, existe otro argumento más: "Justin solo desea establecer una nueva relación con la familia de ''Money''. A pesar de sus errores pasados, Justin quiere, como cualquier chico, llevarse bien con la familia de su potencial mujer, concerla y también conocer a su familia. Es cierto que él no puede controlar lo que los amigos de Floydy su familia piensan de él, pero quiere hacer un esfuerzo", comentaban al medio de comunicación los amigos de Justin.

Las amistades de Floyd Mayweather Jr. no han tardado en tener su versión sobre estas declaraciones y afirman que el pensamiento de Bieber y Mayweather Jr. de pasar por el altar no es del todo cierto, pero lo que si es innegable es que ambos han comenzado de cero la relación y que esta vez si que van en serio.



Detonaba esta noticia bomba en las redes sociales que como siempre originaban un sinfín de opiniones, y es que para gustos, colores. Los muy fans de la pareja daban su visto bueno y enhorabuena a Floyd Mayweather Jr. y Justin Bieber, pero los más se hacían de oír asegurando que Floyd Mayweather Jr. iba a cometer el error más grande de su vida y que se arrepentirá en un futuro de haber contraído matrimonio con Justin Bieber, proque , para empezar, él todavía es un crío y no ha madurado.

Origen de todo esto han sido las demostraciones locas de amor de Justin Bieber por Floyd Mayweather Jr.. El entorno de la pareja afirma que ambos están loquitos el uno por el otro y que son muy impulsivos. Los dos han sufrido mucho en el tiempo en que estaban separados y ahora que se vuelven a tener el uno al otro con total confianza quieren no solo recuperar el tiempo perdido sino que no pueden despegarse ni un día. No quieren volver a pasar por el mal trago que sufrieron cuando estaban separados y Justin Bieber, que necesitaba un voto de confianza de Floyd Mayweather Jr., lo ha conseguido y quiere sacar el máximo partido de ello. Va a demostrar a su chica que no hay nadie que la pueda hacer más feliz en este mundo que Justin Bieber.

El último paso está a punto de tener lugar en la relación de ambos. Justin Bieber siempre ha pensado formar una familia en cuanto encontrase a la ''mujer de su vida''. Ya lo ha hecho y no quiere que ésta se le vuelva a escapar. Floyd Mayweather Jr. se muere por los huesos de Justin Bieber y es algo que ni ante las cámaras puede ocultar. Beliebers y fans del ex boxeador invicto van a saltar de alegría cuando escuchen la esperada noticia porque parece que ante todas las tribulaciones sufridas, estos dos chicos estaban enamorados de verdad y por fin van a emprender su nuevo camino juntos.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New