About Taringa!

Popular channels

Bonadio denunció que lo amenazaron de muerte.




Su secretaria privada recibió un llamado, confirmó el juez, que investiga a la Presidenta. Oyarbide tomó el caso.




El juez Claudio Bonadio que investiga uno de los hoteles de Cristina Kirchner denunció que recibió amenazas. Ya hizo la denuncia, que recayó en el juzgado de Norberto Oyarbide.

Su secretaria fue quien recibió la llamada con la amenaza de muerte. Bonadio es el juez que investiga a la Presidenta y a quien el kirchnerismo en el Consejo de la Magistratura le bajó el sueldo.

En las últimas horas se conoció que la Cámara Federal criticó a Bonadio por no dejar ver a los abogados defensores la causa Hotesur, en la que está siendo investiga la presidenta Cristina Kirchner, y le ordenó que permita el acceso al expediente.

El juez Bonadio le negó a Carlos Beraldi, abogado de Romina Mercado, presidenta de Hotesur y sobrina de Cristina Kirchner, el acceso al expediente y el letrado apeló a la Cámara.

La Sala I del tribunal aceptó el planteo de Beraldi y señaló que “reiteradamente se ha alertado al juez de grado para que evite caer en el tipo de prácticas criticadas, dado que el mantenimiento de una posición como la que insiste en sostener, frente a la disconformidad de la parte interesada, provoca esencialmente un dispendio jurisdiccional incongruente con un buen servicio de justicia”.
0No comments yet
      GIF