Popular channels

Bonafini amenaza a los jueces

.."también estarán en el banquillo de los acusados" ..

La asociación Madres de Plaza de Mayo, que conduce Hebe de Bonafini, cuestionó hoy el fallo judicial que amplió la medida cautelar a favor del Grupo Clarín en el expediente por la Ley de Medios, al sostener que "los jueces que defienden" a esa empresa "creen en la justicia divina".

También, la agrupación aseguró que como "la única lucha que se pierde es la que se abandona", las Madres se comprometen a "seguir luchando por esta ley".

"Los jueces que defienden a Clarín creen en la justicia divina. Por eso comenten toda clase de delitos: defienden a hombres como (Héctor) Magnetto, que tiene crímenes de lesa humanidad sobre su cabeza; defienden a grandes corporaciones porque creen en la justicia divina", consideró Madres a través de un comunicado.

Finalmente, la asociación remarcó: "Las Madres, que la mayoría creemos en la justicia de los hombres, sabemos que algún día, como muchos asesinos de la dictadura, estos jueces que apoyan a Clarín y a Magnetto también estarán en el banquillo de los acusados de la justicia de los hombres".

La Sala I de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal amplió ayer la medida cautelar a favor del Grupo Clarín "hasta que se dicte la sentencia definitiva en la causa, a fin de no alterar significativamente las circunstancias y asegurar la utilidad, oportunidad y eficacia del fallo que habrá de recaer en los autos principales".
0
1
0