Popular channels

Bonafini: "Que el juez se meta la indagatoria en el orto"



Hebe de Bonafini anticipó que no se presentará a la citación de Martínez Giorgi, quien lleva adelante la investigación por el supuesto desvío de fondos en el proyecto Sueños Compartidos: "No voy a ir a declarar, que Martínez Giorgi se meta la causa en el orto, no creo en esta justicia".

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo onsideró que la detención del ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, “fue una opereta” de los medios, y anticipó que no se presentará a declarar en relación al pedido de indagatoria ordenado ayer por el juez Marcelo Martínez Giorgi, que investiga el supuesto desvío de fondos en el proyecto Sueños Compartidos.

"Un traidor, un chorro y un atorrante" fueron las palabras con las que calificó Bonafini al ex funcionario kirchnerista detenido anteayer con millones de dólares en efectivo, joyas y un arma en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Sin embargo, la dirigente consideró que la detención de López forma parte de "una opereta", ya que "está todo preparado para que los kirchneristas se peleen entre sí" y pidió "reivindicar a la política y a los políticos honestos como Néstor (Kirchner), Cristina (Fernández de Kirchner), (Agustín) Rossi, Axel (Kicillof) y el Cuervo (Andrés Larroque).

Además, disparó contra Mauricio Macri: "la política no es Macri, es un hijo de puta que nos va a dejar sin casa, sin jubilación".

Por otra parte, la Cámara Federal de Casación confirmó embargo de bienes del financista José Fernando Caparrós Gómez, quien sería titular de la financiera Monetización SA donde se sospecha que se cambiaban cheques de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

En esta causa se investiga a Sergio Schoklender, entre otros, por los delitos de administración fraudulenta, defraudación contra la administración pública y encubrimiento, en el marco de las irregularidades investigadas relativas a los fondos administrados por la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
0
0
0
0No comments yet