Check the new version here

Popular channels

Bonafini: Si no se vota al kirchnerismo el país se va a la m



Hebe amenaza: Si no se vota al kirchnerismo "el país se va a la mierda"

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, concedió este lunes 23/03 una entrevista a Nacional Rock y advirtió que habrá duras consecuencias para el país, si en las elecciones presidenciales de este año no triunfa el kirchnerismo, y aprovechó para atacar a Daniel Scioli.


Sin tapujos, el kirchnerismo advierte que si ellos no son los ganadores de las próximas elecciones la debacle acechará al país. Este lunes 23/03 Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, advirtió que habrá duras consecuencias para el país, si en las presidenciales de octubre no triunfa el kirchnerismo, y de paso aprovechó para atacar a Daniel Scioli.

Polémica como siempre, Bonafini afirmó: "Creo que vamos a ganar, pero si no ganamos, el país va a estar peor que en la época de Menem". Y agregó: "Estoy convencida de que el país se va a la mierda, va a pasar como cada vez que conseguimos algo, que se viene todo atrás".

En diálogo con la radio Nacional Rock, Bonafini cargó contra todos los candidatos presidenciales, incluso contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Tanto Scioli, Macri y Massa son de terror", señaló. E insistió: "Son como un campeonato del terror, no sabés cuál es el peor".

Enamorada del “proyecto”

Según Bonafini, "ninguno de los candidatos tiene proyecto, todos hablan disparates" y -además- "nadie dice lo que va a hacer" y cuando lo hacen "son cosas que te aterran: van a volver todo a manos privadas, van a devaluar". Si bien, no habló de un candidato preferido entre los varios nombres en danza que tiene el kirchnerismo, concluyó que será necesario "hacer una buena campaña para que la gente vea que lo que se ha hecho no lo ha hecho nadie, y estamos como nunca".
0
0
0
0
0No comments yet