About Taringa!

Popular channels

Bondi Cargado

Un ómnibus de 33 butacas llevaba 114 pasajeros

Viedma, (Télam).- La policía rionegrina detuvo un ómnibus de transporte interurbano ante la sospecha de que trasladaba una cantidad excesiva de pasajeros y descubrió la presencia de 114 personas, en el interior de un vehículo con 33 asientos, informaron en fuentes policiales.

La anomalía se detectó ayer por la mañana, en el puesto caminero ubicado sobre la ruta nacional 22 a la altura de la localidad de Chichinales, cuando el personal policial detuvo el interno 24 de la empresa Ko-Ko, que realizaba el recorrido entre Valle Azul y Villa Regina.

"Desde el puesto caminero del puente de Valle Azul nos alertaron sobre la cantidad excesiva de pasajeros en ese micro y lo esperamos aquí (a unos 20 kilómetros) para hacer un control", afirmó a la prensa local el jefe del destacamento policial, Miguel Harwrylak.

"Se dispuso desafectar esa unidad y le pedimos a la empresa, con base en la ciudad de Allen que enviara otros micros para que los pasajeros pudieran seguir viaje", agregó.

En forma paralela se labró un acta de infracción y se hizo la comunicación correspondiente a la dirección de Transportes de la provincia.

Al tomar conocimiento del hecho la defensora del Pueblo de Río Negro, Ana Piccinini, sostuvo que "para el servicio interurbano de pasajeros en la provincia rigen normas que establecen claramente la prohibición, en viajes directos y expresos de transportar personas paradas".

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/886693

Se escucho, suban muchachos que hay lugar para todos

0No comments yet
      GIF