About Taringa!

Popular channels

"Bondi" esquivó camión pero se "comió" a otro colectivo




"Bondi" esquivó camión pero se "comió" a otro colectivo

El siniestro se produjo en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Los internos 9 y 48 de la línea 324, colisionaron de frente luego de que uno de ellos esquivará el vehículo de gran porte que estaba mal estacionado. 45 personas sufrieron heridas de consideración.



Un terrible accidente puso en riesgo la vida de casi medio centenar de personas. Dos colectivos de la misma línea chocaron de frente en Florencio Varela, por lo que la mayor cantidad de los pasajeros, incluidos los choferes, tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta el hospital local. Entre los heridos hay varios menores. Según contaron algunos testigos, el siniestro ocurrió cuando uno de los internos esquivó un camión que estaba mal estacionado.

El hecho ocurrió este lunes al mediodía a la altura de la avenida Perón y Pringles, en Florencio Varela, por donde circulaban, en sentido contrario, los internos 9 y 48 de la línea 324. De acuerdo con el relato de los testigos, el impacto ocurrió cuando uno de los colectivos se abrió para esquivar un camión, por lo que invadió el carril contrario sin percibir que se acercaba el otro colectivo.

Ninguno de los dos choferes logró detener la unidad y el impacto fue inevitable. El estruendo se escuchó a varios metros de distancia, por lo que muchos curiosos se acercaron para ver qué había ocurrido y, algunos, intentaron socorrer a las víctimas.

Decenas de heridos
Al momento del accidente, ambos colectivos llevaban una importante cantidad de pasajeros, ya que, como señalaron los testigos, “fue en horario pico escolar”, por lo que había “muchas mujeres y chicos”. El sacudón hizo que todos sufrieran golpes e, incluso, algunos terminaron revolcados en el piso.

Pocos minutos después llegaron varias ambulancias que se encargaron de atender a las víctimas y de trasladar a quienes necesitaban un control más exhaustivo. En total, hubo “más de 45 heridos” que fueron “llevados al Hospital Mi Pueblo”, de Florencio Varela. Entre ellos, “hay un bebé bastante golpeado”.

También fueron hospitalizados los dos conductores, quienes “tienen unos 30 años y no sufrieron heridas de consideración”. “Hay uno solo que tuvo una lesión en la rodilla por un golpe”, señalaron desde la empresa.

Ya más calmos, con el paso de las horas, los testigos concluyeron que los afectados “la sacaron barata”, ya que, en un principio, se pensó que el siniestro podría haber derivado en una tragedia de consideración.

“Mal estacionado”
Por último, trascendió que el camión que uno de los colectivos intentó esquivar antes del choque estaba “mal estacionado”. Además, los vecinos indicaron que no sabían “quién es el dueño”, pero afirmaron que “intentó llevárselo”, aunque las autoridades presentes en el lugar del hecho se lo impidieron.




0No comments yet