Canales populares

Bonelli reconoció que el Gobierno tiene trolls pagos

NO ERA NINGÚN MISTERIO

Bonelli reconoció que el Gobierno tiene trolls pagos y las redes estallaron

El periodista de Canal 13 reveló al aire que hay un plan oficial para dar de baja el costoso “ejército de trolls” que responde a Marcos Peña Braun y que es utilizado para atacar opositores. Mirá las reacciones.










Peña: “No destinamos fondos para trolls”

Una de las políticas más cuestionadas de la Alianza neoliberal Cambiemos, es su financiación de una marea de comisarios políticos digitales en las redes sociales, que tienen como objetivo atacar, amenazar y acosar a todos aquellos ciudadanos, que se atrevan a alzar la voz en contra de las atrocidades del Régimen macrista.



Frente a la explosión del modelo económico neoliberal de Macri, el ajuste también parece afectar a esta última oscura linea de defensa, de un gobierno sin capacidad alguna de movilizar simpatizantes reales en las calles.

El ejercito de trolls dirigido por el Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun, será afectado por el “Plan Tijera” del presidente, en un intento de ahorrarse 200 millones al año, según informó el periodista oficialista Marcelo Bonelli.

Frente al reconocimiento que hizo el Grupo Clarín del ejército oficial de trolls, que el Gobierno siempre desconoció. Peña Braun salió a negar todo.


No destinamos fondos públicos (ni privados) para “trolls” en este Gobierno. Lamento mucho que aún se sigan lanzando acusaciones sin fundamento sobre este tema.” explicó.













El CallCenter que montó Peña Braun para evitar papelones

Trolls de Peña Braun se burlaron del suicidio de un jubilado

Desmienten otra operación de los trolls de Peña Braun















72Comentarios