Check the new version here

Popular channels

Bonfatti+Lifschitz=Santa Fe 2015

Porque lo más importante es la salud de los Santafesinos;




El gobernador Antonio Bonfatti, acompañado por la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el ministro de Salud, Mario Drisun, inauguró este jueves la nueva guardia del hospital Provincial Centenario de Rosario en la sede de dicho efector ubicado en Urquiza 3101 de esa ciudad.

La obra demandó una inversión de 3.100.000 pesos y contempló la ampliación de consultorios, profesionales y mejoramiento en las condiciones edilicias que permitirán un aumento en la calidad de atención.

Bonfatti consideró que era "muy necesaria esta ampliación y modernización de la guardia del Centenario, para dar mejor prestación a la gente".

El nuevo espacio pasó de los 200 metros cuadrados a más de 450, lo que aumentará su capacidad de internación transitoria, que incluye cinco consultorios, un Shock Room con respirador permitiendo alojar tres pacientes de estado crítico y una sala de aislados para pacientes inmunocomprometidos o con enfermedades infectocontagiosas. También cuenta con un área destinada a sala de espera y oficinas para el personal.

Porque las ciudades del interior son importantes, por eso construimos obras en todos los pueblos;





El gobernador Antonio Bonfatti entregó 20 viviendas en la ciudad de Las Parejas. La obra demandó una inversión de 5,3 millones de pesos y se ejecutó a través de la Cooperativa de Vivienda de Las Parejas.

En la oportunidad, el gobernador anunció la creación de la Comisaría de la Mujer.

“Es una enorme satisfacción entregarle las llaves de sus viviendas porque significa que seguimos garantizando el derecho a la vivienda propia”, destacó Bonfatti, al tiempo que recordó que la provincia ya se llevan entregadas 4 mil casas, hay otras 3 mil en ejecución, y el programa “Mi Tierra, Mi Casa” tiene identificados 12 mil lotes para urbanizar.


Porque las viviendas para los santafesinos son los pilares de este gobierno;





“Hace tres años pusimos en marcha una idea denominada “Mi Tierra, Mi Casa” y hoy muchas familias ya tienen su pedazo de tierra, que es el paso más difícil de concretar, y pueden destinar todo su esfuerzo a construir su casa propia”, precisó el gobernador Antonio Bonfatti durante la entrega de actas de adjudicación de parcelas a 501 familias en la ciudad de Rafaela.

“Ustedes ya integran una comunidad -dijo Bonfatti a los vecinos-, tienen que empezar a juntarse, a conocerse, porque este tiene que ser el barrio de la convivencia”, remarcó.

El gobernador recordó que estos 501 lotes representan una primera etapa del master plan de 1.540 parcelas acordado oportunamente por el gobierno provincial y el municipio.

“En este caso, las actas que entregamos hoy corresponden a tierras públicas - 660 lotes de la provincia y 319 aportados por el municipio-, es decir, hay una planificación urbana e invertimos 91 millones de pesos para abrir calles, hacer cordón cuneta, ripiado, alumbrado eléctrico y agua”, detalló Bonfatti, al tiempo que precisó que los 478 lotes restantes de este grupo se van a sortear a principio de julio.

Porque este gobierno Sigue con Miguel Lifschitz, Adelante Santa Fe, Santa Fe Avanza
0
0
0
0
0No comments yet