Check the new version here

Popular channels

Bonistas italianos criticaron a la oposición argentina

Otro palo para la oposición

Bonistas italianos criticaron a la oposición argentina



Aseguraron que Argentina tiene que "preocuparse" por los acreedores reestructurados y calificaron de "absurda" la sentencia del Juez Thomas Griesa. Además, pidieron "terminar con este asunto".

Los bonistas italianos que entraron a los canjes de deuda, criticaron a la oposición política argentina por su rechazo al proyecto de pago soberano enviado al Congreso Nacional por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tullio Zembo, abogado y asesor de aproximadamente 450.000 acreedores italianos reestructurados, afirmó que “el Estado argentino tiene un compromiso con el 94% que no se quejó. Es justo, moral y ético preocuparse por ese 94%".

En esa misma línea, el abogado pidió que “los fondos buitre esperen” porque es “justo” que los acreedores reestructurados cobren, porque se “sacrificaron” y no entraron en litigios.

"La oposición ha dicho que los fondos buitre tienen una sentencia. Nosotros tenemos mucho más que una sentencia", destacó Zembo.

"Lo que a nosotros nos importa es seguir cobrando tranquilamente y terminar con este asunto, que ha sido terminado por una sentencia absurda", finalizó.
0
0
0
0No comments yet