Check the new version here

Popular channels

"Bono es borracho mujeriego y un hero"

Así lo acusó una ex creativa y directora del musical Spiderman, Julie Taymor, quien afirmó que el líder de la banda rockera U2 "detrás de la imagen humanitaria y solidaria, esconde una faceta poco conocida para muchos".



Julie Taymor, la creativa y ex directora del musical Spider-Man: Turn Off de Dark, acusó a Bono, el líder de la banda irlandesa U2, de borracho y mujeriego.

Después de ser desvinculada de la mega producción la mujer arremetió contra el músico dublinés de 51 años y sus "irresponsables" hábitos.

Acusó que Bono, encargado de componer la música para la obra, llegaba tarde, alcoholizado y acompañado por diferentes súper modelos a las reuniones de trabajo.

Agregó que por tales hábitos se distrae con frecuencia y que no cumple con sus obligaciones en el tiempo exigido.

Taymor, creadora de éxitos musicales como El Rey León, podría usar el ataque al cantante como una estrategia para desprestigiar al que será el musical más caro de la historia, y del que ella fue despedida.

"Detrás de la imagen humanitaria y solidaria del artista, se esconde una faceta poco conocida para muchos", advirtió Taymor a la prensa neoyorquina.

Aseguró que en privado Bono nada tiene que ver con su imagen "santa" y su comportamiento "obstaculizó" el progreso del musical.

Los documentos presentados en la Corte se refieren a un correo electrónico enviado a Taymor por su compañero Glen Berger, en el que se lee: "Se presentó (Bono) en nuestra habitación con Christy Turlington y un par más de súper modelos, ya había tomado algunas cervezas”.
0
0
0
0
0No comments yet