About Taringa!

Popular channels

Bono será caballero

Bono será caballero del imperio británico



El reconocimiento se debe a sus esfuerzos en favor de aumentar la ayuda a Africa; Blair envió una carta al cantante de U2


DUBLIN (AP) El cantante de la banda de rock U2, Bono, va a ser condecorado como caballero del imperio británico, por sus esfuerzos en favor de aumentar la ayuda a Africa.

Gran Bretaña y el cantante de U2 confirmaron que recibirá la orden honoraria de manos del embajador británico en Irlanda, David Reddaway, en una ceremonia en Dublin poco después del Año Nuevo.

Un portavoz de Bono dijo que el cantante se sentía halagado por el honor y que esperaba que ayude a abrir más puertas diplomáticas a sus esfuerzos por Africa.

En una carta a Bono dada a conocer hoy el primer ministro británico, Tony Blair, dijo que el activismo del cantante había hecho que los líderes del Grupo de los Ocho se concentrasen en el aumento de la ayuda a los países africanos durante una cumbre el año pasado en Escocia.

"Yo sé, por nuestras conversaciones, cuánto te importa esta causa", escribió Blair. "Sé también lo mucho que sabes de los problemas que enfrentamos y lo determinado que estás para hacer todo lo posible por ayudar a superarlos. Tú has usado tu voz incansablemente para hablar en favor de África".

Fuente La Nacion
36Comments
      GIF