Check the new version here

Popular channels

Bora y Soyu de Sistar muestran apoyo a Boyfriend




Las miembros de SISTAR, Bora y Soyu animaron recientemente a sus compañeros de agencia, Boyfriend, mostrando apoyo para su regreso.

El 16 de octubre, Soyu escribió en la cuenta oficial de Twitter de SISTAR: “Vamos a hacerlo a lo grande, Boyfriend~~ !! Streaming, vamos, vamos!!”, junto con una foto de las dos miembros.

En esta foto, se puede ver a Soyu y Bora posando con un teléfono que parece ser la nueva canción de Boyfriend en streaming titulada “Witch“, mientras destellan brillantes sonrisas para la cámara. Las dos miembros del grupo están recibiendo atención por sus refrescantes encantos, siempre mostrando su naturaleza comprensiva como compañeras de sello de Starship Entertainment.

Mientras tanto, las miembros de SISTAR están llevando a cabo actividades individuales y Boyfriend también ha estado promoviendo activamente en programas de música con su último regreso con “Witch”.





link: https://www.youtube.com/watch?v=o1nkmcTZEcs

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet