Check the new version here

Popular channels

“Bordaberry es el gran fracaso de las elecciones”



ESTÁ “DESTRUYENDO AL PARTIDO COLORADO”


Bonomi: “Bordaberry es el gran fracaso de las elecciones”

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, sostuvo que Pedro Bordaberry fue el mayor perdedor de estas elecciones, y lo acusó de estar “destruyendo al Partido Colorado”.



Bonomi rechazó la posición del ex candidato presidencial colorado de presentar en la campaña electoral las elecciones como un plebiscito a la gestión en el Ministerio del Interior.

“El candidato colorado llegó a plantear que esto era un plebiscito sobre mi gestión” y señaló que Bordaberry desde hace cuatro años y medio lo critica “y no necesariamente en términos correctos”.

“En una elección lo que se juega es el derecho a impulsar el proyecto de país que uno tiene, no es un plebiscito. Lo que ganamos hasta ahora es el derecho a seguir construyendo un proyecto. El senador Bordaberry planteó que era un plebiscito por la gestión y perdió”.

Desde que Tabaré Vázquez anunció que mantendría a Bonomi como ministro del Interior y defendió los planes a largo plazo implementados por el ministro, Bordaberry centró su discurso en seguridad en criticar a Bonomi y exigir su renuncia.

Bordaberry dijo que Bonomi había realizado la peor gestión y que “nada más que un necio no puede ver que con estos datos hay que cambiar, el hecho de que Vázquez quiera seguir cinco años más con Bonomi es motivo suficiente para no votarlo”, sostuvo en plena campaña.

Añadió que Bordaberry “perdió en todas las líneas porque perdió con respecto al otro plebiscito” y recordó que la lista 609 del Frente Amplio, que encabezó José Mujica y lo tenía como candidato al Senado, “le ganó por más de 50.000 votos a todo el Partido Colorado”. Además, añadió, el ex candidato colorado “perdió la compostura. El critica al presidente por su forma de hablar y el presidente es absolutamente coherente, habla en público igual que en la intimidad”, sostuvo, cosa que, agregó, Bordaberry no hace. “Habla educado y culto en público, y después de otra manera”, dijo en referencia a la grabación en la que el líder colorado habla de “hacer mierda a Tabaré Vázquez”.

“Lo peor es que no se da cuenta de que está destruyendo al Partido Colorado y le quitó grandes posibilidades al candidato blanco de ser presidente. Tenía pocas pero él le quitó las que le quedaban y no se da cuenta. Perdió la compostura, perdió toda la línea y es el gran derrotado de esta elección”, concluyó.








0
0
0
0No comments yet