About Taringa!

Popular channels

Bordaberry: "Trabajaré cada hora para que Lacalle Pou gane"

"Trabajaré cada hora de los próximos 34 días para que el Dr. Lacalle Pou gane el balotaje", afirmó Pedro Bordaberry en la sede de Vamos Uruguay. "Lo haré convencido de que es lo mejor para mi patria, para los uruguayos todos", completó.
"El pueblo uruguayo habló y el pueblo uruguayo debe ser escuchado", introdujo Bordaberry.
Asimismo, amplió, "hemos resuelto convocar al Comité Ejecutivo Nacional para que en menos de 48 horas dé su parecer y lo haga publico; hoy quiero dar mi parecer: como lo he hecho siempre, sin guardamre nada sin pedir nada".
"Estoy convencido que los uruguayos todos necesitamos cambios para el país", sentenció el líder del Partido Colorado.



En esa línea conceptual, sostuvo que "hay que hacer cambios en la política de seguridad ciudadana y en la educación", y en vista del balotaje a dirimirse entre Tabaré Vázquez -por el Frente Amplio- y Luis Lacalle Pou -por el Partido Nacional- "creo que quien encarna esos cambios es el Dr. Lacalle Pou".
"Trabajaré cada hora de los próximos 34 días para que el Dr. Lacalle Pou gane el balotaje", afirmó. "Lo haré convencido de que es lo mejor para mi patria, para los uruguayos todos", completó.
REFORMA CONSTITUCIONAL. Según datos de Factum y Cifra, la baja de imputabilidad no prosperaría. La encuestadora Factum anuncia una intención de voto del 48%, mientras que Cifra sitúa a la reforma en un 45%.
Bordaberry consideró "el esfuerzo enorme que hizo esa comisión", en referencia a la Comisión Para Vivir en Paz, "que trabajó de forma formidable".
Por su parte, indicó que "la voz de un millón de uruguayos debe ser escuchada porque reclama y pide que el Estado nos proteja y el Gobierno nos permita volver a vivir en paz, Uruguay quiere cambios y se los tenemos que dar".
De acuerdo al politólogo Luis Eduardo González, de la encuestadora Cifra, Pedro Bordaberry obtuvo una mala votación por dos factores: "Uno interno y otro externo".

En ese sentido, amplió, el Partido Colorado "votó flojo por cómo procesó la candidatura del vicepresidente y cómo sus votantes recibieron eso. El momento en que otros hablaban "por la positiva", los colorados "no se ponían de acuerdo en sus propias filas".´




0No comments yet
      GIF