Check the new version here

Popular channels

Bordaberry: "Trabajaré para que Lacalle Pou gane el balotaje

El candidato por el Partido Colorado dijo que el país necesita cambios y esos cambios los representa el candidato por el Partido Nacional.


El candidato a la presidencia por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, expresó su apoyo para el balotaje al candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou y dijo que trabajará para que gane las elecciones.

"Los uruguayos todos necesitamos cambios en todo el país. Estoy convencido de que todos los uruguayos o la enorme mayoría sentimos que hay que hacer cambios en las políticas de seguridad ciudadana y en las políticas de educación. Hoy quedan en el balotaje dos candidatos: el doctor Tabaré Vázquez y el doctor Lacalle Pou y quien encarna esos cambios es Lacalle Pou. Por eso trabajaré cada hora de los próximos 34 días para que el doctor Lacalle Pou gane el balotaje. Lo haré convencido que es lo mejor para mi patria y para los uruguayos todos. Uruguay necesita un cambio y se debe cambiar".

Bordaberry dijo que se trata de su visión personal ya que convocará a la mesa ejecutiva del partido en 48 horas para que tome una posición oficial-

Por otra parte, Bordaberry afirmó que el resultado electoral "no es el que queríamos" y por tanto "no estamos conformes" tanto por la votación del Partido Colorado como del plebiscito por el Sí a la baja.

Al respecto dijo: "La voz de 1 millón de uruguayos debe ser escuchada porque reclama y pide que el Estado nos proteja y nos permita vivir en paz. Uruguay quiere cambios y se los tenemos que dar".

Para finalizar Bordaberry leyó palabras de Theodore Roosvelt y dijo: "No es el crítico quien cuenta ni el que señala con el dedo al hombre fuerte cuando tropieza, el mérito recae exclusivamente en el hombre que está en la arena, aquel cuyo rostro se encuentra manchado de sangre (...) el que cuenta es el que lucha por llevar adelante las acciones (...) el que agota su fuerza en una causa noble".

0
0
0
0No comments yet