About Taringa!

Popular channels

Borghi: "Teníamos preocupaciones por Riquelme en lo físico

Borghi: "Teníamos preocupaciones por Riquelme en lo físico, pero él es inteligente y sabe controlar su cuerpo"

El entrenador de Argentinos Juniors fue sincero sobre las dudas que tenía en la previa del '10', autor del tanto del triunfo frente a Boca Unidos. Sin embargo, al mismo tiempo lo elogió al enganche, ya que expresó que "Román sabe controlar su cuerpo". Finalmente, cuando se le preguntó por el partido que hizo su equipo, el técnico fue claro y destacó: "Había que ganar, pero que quede claro que no cueste lo que cueste"




Claudio Borghi dejó algunos conceptos de lo que fue el sufrido triunfo de Argentinos Juniors por 1 a 0 sobre Boca Unidos, gracias al tanto de Juan Román Riquelme, quien fue la principal atracción del conjunto de La Paternal. Por este motivo, el "Bichi" se fue muy contento a pesar de que el equipo mostró varios desajustes de mitad para atrás ante el elenco correntino, que por su falta de puntería no se llevó premio del Diego Armando Maradona.

"Teníamos preocupaciones por Riquelme y Ledesma", sostuvo el entrenador, quien no ocultó sus dudas por el estado físico de dos de las principales joyas del 'renovado' plantel. Después, el técnico expresó: "Pero Román es inteligente y sabe controlar su físico". Con esto, el "Bichi" valoró el trabajo del enganche, a pesar de que este no llegó en su plenitud, debido a que no hizo la pretemporada por estar definiendo si renovaba o no con Boca.

Después, el técnico elogió a la gente que se acercó al estadio, ya que manifestó: "Fue un día histórico, porque un partido de la 'B' parecía de la A". Además, Borghi expresó: "Al equipo le faltan cosas y si bien había que ganar, que quede claro que no cueste lo que cueste". En tanto, el DT se refirió al mercado de pases y afirmó: "Argentinos no se retiró del mercado de pases, ya que tenemos que buscarle reemplazo al 'Droopy' Gómez (se fue a Independiente)".
0No comments yet
      GIF