Check the new version here

Popular channels

Borracha en aeropuerto pide por Crónica


La mujer protagonizó el escándalo, presuntamente, en Ezeiza. Las autoridades de la terminal aérea intentaron tranquilizarla para que no fuera detenida, pero la ebria se tiró al piso, gritó, insultó a la policía y hasta pidió el “auxilio” de este diario.
“¡Quiero que venga Crónica!”, grita una mujer, en evidente estado de ebriedad, en un aeropuerto. De acuerdo al video subio a un canal de Youtube, sería Ezeiza.
Durante unos tres minutos de imágenes, la borracha grita, insulta, se tira al piso y hace berrinche.
Fuente, obviamente…El gran diario argentino.
Obviamente, aquí está el video…


link: http://www.youtube.com/watch?v=IWBkmBGgpgQ

Con estas cosas sale el doñarrossismo de adentro, ¿Nadie la puede contener, minimamente, en lugar de filmarla para dejarla en ridículo? Obviamente, me parece bárbaro que la filmen para que nos podamos reir todos (?)… pero en serio, nadie hace nada. ALGUIEN POR FAVOR PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS.
Me hace acordar a este vídeo que ya fue retirado, lamentablemente. Todo el mundo mira, nada de solidaridad con la pobre persona que se encuentra en tal estado de ebriedad. Bah, es entendible… después quién te saca al borracho de encima. Lo más impresionante de todo es que pida por Crónica… ¿para qué?, ¿para formar parte de la cultura popular con alguna frase al estilo “venía tomando como un campeón” y quedar en los famosos bloopers de fin de año?
Lo que es la fama momentánea… antes todos querían tener sus 5 minutos de fama para quedar como un héroe o alguien notable, ahora es para aparecer en los bloopers de Crónica.
Como parte de la tendencia del Consumo irónico, son los 5 minutos de fama irónicos es el objetivo de todos .
0
0
0
0
0No comments yet