Check the new version here

Popular channels

"Borrachín" se pelea contra los vidrios de una tienda



link: https://www.youtube.com/watch?v=O4P7NxpsA2Q

Un joven hombre de 19 años de edad, vecino de la colonia J. Guadalupe Rodríguez de esta capital, fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), después de ser acusado de causar daños en una conocida tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Cuauhtémoc, en la esquina que forma con la calle de Salvador Nava, en la Zona Centro de esta misma municipalidad.
Supuestamente el hoy detenido, de nombre Sergio Iván Sifuentes Enríquez, de 19 años de edad, con domicilio en el asentamiento antes mencionado, en completo estado de ebriedad arremetió con los puños en los vidrios de dicho establecimiento, quebró algunos y se causó lesiones en el dorso de la mano.
Por tal motivo, los encargados de la tienda realizaron el llamado a la Policía Municipal, que en cuestión de minutos arribaron hasta el sitio de los hechos y controlaron al ahora imputado, además que lo trasladaron para que recibiera la atención médica adecuada. Una vez curado fue internado en los separos de la DMSP y enfrenta cargos por daño a la propiedad privada.




@Hellberg @HeIlberg @borrachinv Vuelve
0No comments yet