Popular channels

Borracho choca a mas de 140km/h

Dos personas resultaron heridas tras un triple choque en el Puente Pueyrredón cuando un joven con 1,92 de alcohol en sangre según el análisis de alcoholemia que pudieron hacerle horas después, los embistió a más de 150 kilómetros por hora de velocidad, según se comprobó.

Tras el accidente, llamó al padre, se negó a hacerse los análisis, se atrincheró en su auto durante una hora, se orinó encima, hablaba incoherencias y sólo se lamentaba por haber perdido su teléfono móvil, cuando ni siquiera se daba cuenta que lo tenía entre sus piernas, mojado por sus secreciones xD .

"Me chocaron. Me duele mucho el cuello", repetía el joven, ante la pregunta de los periodistas. Cuando llegó su padre, no sólo lo defendió, prepoteó a los periodistas que cubrían el accidente ahí y se convirtió en la mejor evidencia de por qué su hijo había actuado con absoluta indiferencia y egoísmo ante la situación.









Invito a todos los que puedan escrachar a estos dos hijos de puta, padre e hijo, por creer que pueden hacer lo que quieran solo por tener plata. Es increible lo prepotente e insensible que es el padre al defender al pelotudo de su hijo, cuando el otro acaba de mandar al hospital a 2 personas.
0
0
0
0No comments yet