Canales populares

Borussia Dortmund derrotó 2-0 al Arsenal

BORUSSIA DORTMUND DERROTÓ CON AUTORIDAD AL ARSENAL EN LA CHAMPIONS LEAGUE








El conjunto alemán fue superior en todo momento al equipo de Arsene Wenger. Alexis Sánchez no pudo hacer mucho por su escuadra.


 
Borussia Dortmund derrotó 2-0 al Arsenal por la primera fecha del grupo D de la UEFA Champions League. Los germanos golpearon al final del primer lapso y al comienzo del segundo para conseguir sus primeros tres puntos en la competición. Los ingleses solo reaccionaron cuando se vieron abajo en el marcador, pero no se generaron muchas ocasiones para estrechar la cuenta.


 
Tras un inicio vertiginoso, el duelo de mediocampo predominó las acciones, pero siempre con el local protagonista. Ya cuando se iban al descanso, Ciro Inmobile (45′) se llevó a toda la defensa rival en velocidad para abrir la cuenta. En el arranque del complemento, Aubameyang (48′) sorteó al portero Szczesny y sentenció el 2-0 definitivo.


 
Dura caída del Arsenal ante el Borussia Dortmund, en su estreno por la fase grupal de la Champions League. Pese al esfuerzo realizado todo el compromiso, Alexis Sánchez poco pudo hacer para evitar la caída de su elenco. En el otro cotejo de la zona, Anderlecht sorprendió al Galtasaray como forastero y empataron 1-1.
 
Otros resultados de la jornada
 
Grupo A
 
Juventus 2 – Malmo FF 0 (Arturo Vidal lesionado)
 
Olympiakos 3 – Atlético de Madrid 2
 
Grupo B
 
Real Madrid 5 – Basilea 1 (Marcelo Díaz suspendido)
 
Liverpool 2 – Ludogorets Razgrad 1
 
Grupo C
 
Benfica 0 – Zenit 2
 
Monaco 1 – Bayer Leverkusen 0
 


FICHA TÉCNICA
 
 
Estadio: Signal Iduna Park | Árbitro: Olegário Benquerença (Portugal)


 
Borussia Dortmund (2): Weidenfeller, Durm, Sokratis, Subotic, Schmelzer (Jojic, 79′), Bender, Kehl (Ginter, 46′), Großkreutz, Aubameyang, Mkhitaryan e Immobile. DT: Jurgen Klopp.
 
 
Arsenal (0): Szczesny; Bellerin, Koscielny, Mertesacker, Gibbs; Arteta (Podolski, 77′), Wilshere, Ramsey (Cazorla, 62′), Alexis, Ozil (Chamberlain, 62′) y Welbeck. DT: Arsene Wenger.


 
Goles: 1-0 (Inmobile, 45′), 2-0 (Aubameyang, 48′)
 






0
0
0
0No hay comentarios