Check the new version here

Popular channels

Bossio inauguró su primera casa partidaria en La Plata



"Somos el proyecto del desarrollo para la Provincia", sostuvo el director de la Anses y aspirante a suceder a Daniel Scioli en la gobernación bonaerense. Estuvo acompañado por Julio Alak y Florencia Saintout



El Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, inauguró en La Plata su primera casa partidaria de cara a su proyecto de suceder a Daniel Scioli como gobernador bonaerense. "Me parece que no es importante discutir los nombres, sino el 'para qué'. Y a aquellos que son candidatos permanentes les decimos que las soberanía no se regala y que las reglas las pone el pueblo", señaló Bossio durante su discurso.

"Este espacio fue creado fundamentalmente para que los compañeros se puedan formar, y a partir de ahí hacer lo que hace la política, conquistar los corazones del pueblo de la provincia de Buenos Aires para lograr los cambios que pretendemos generar, porque nosotros somos el proyecto del desarrollo para la Provincia", señaló.

Bossio, quien estuvo acompañado en el evento por la Decana de la Universidad de Periodismo de La Plata, Florencia Saintout, y por el ministro de Justicia y DDHH de la Nación, Julio Alak, afirmó: "Somos el proyecto del desarrollo para la Provincia".

Al tomar la palabra, Bossio destacó que pese a su juventud logró "llevar adelante un organismo como la ANSES, que funciona muy bien".

"Hemos tenido la oportunidad de hacer viviendas a lo largo y a lo ancho de la Patria, hemos logrado jubilar a millones de argentinos, construir desarrollos humanísticos, poner un programa del que nos sentimos orgullosos como es la Asignación Universal por Hijo, y Progresar" concluyó.


0
0
0
0
0No comments yet