Check the new version here

Popular channels

Bossio: "Me resisto a pensar que la Provincia es inviable"













El director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, encabezó hoy un acto en La Plata para presentar el libro Bases para el desarrollo de la provincia de Buenos Aires. Acompañado de ministros, legisladores y otrosdirigentes del oficialismo, la cita sirvió para ratificar las aspiraciones electorales del funcionario, quien aspira a representar al Frente para la Victoria en la disputa por la gobernación.

"Sería un gran honor, pero también es una gran responsabilidad ya que no hay lugar para improvisación". Esas fueron sus palabras cuando le consultaron sobre su interés en ser candidato.

"Formo parte de un espacio político que lidera la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en ese marco uno va a tratar de aportar y ser una opción más para que el peronismo siga condiciendo la provincia, pero el tablero político electoral lo va a ordenar ella, no tengo dudas", indicó.

El libro es "un estudio integral de la provincia de Buenos Aires que abarca cinco ejes temáticos, presentando un diagnóstico sobre la situación actual y define los pilares estratégicos para su desarrollo en los próximos años", informó un comunicado. "Néstor y Cristina nos enseñaron que la política era priorizar y esto es lo que hemos marcado con este trabajo", dijo.

En su discurso, Bossio dijo descreer de los planteos que sostienen que la Provincia es inviable. "Me resisto a pensar que esta provincia es inviable teniendo 20 universidades nacionales, más de 16 millones de cabezas de ganado, el complejo industrial más importante del sur de América Latina junto con el de San Pablo (Brasil) y con la capacidad productiva de la Pampa Húmeda", observó.

Y remató: "Esta Provincia es la más viable de la Argentina y por eso les propongo a todos los bonaerenses que la provincia de Buenos Aires sea la locomotora del tren que lleva a la Argentina al desarrollo".

La publicación del libro se complementará con el sitio web interactivo "Construimos.org", donde se convoca a opinar y debatir sobre cada uno de los temas que aborda el estudio. "Sumate a la construcción del futuro de la Provincia", sintetiza el portal.
0
0
0
0No comments yet