Check the new version here

Popular channels

Bota todo terreno IT Ninger transporte personal

El doctor Nakamats, el inventor más conocido de Japón con más del triple de creaciones que Thomas Alva Edison, preside en Tokio la XXI Convención Mundial de Genios mientras prepara su última novedad: una fuente de energía para detener el calentamiento global.

Yoshiro Nakamatsu, conocido como Dr. Nakamats en Japón, es la máxima personalidad de la convención de genios que reúne en la capital nipona estos días a los inventores e innovadores que quieren encontrar viabilidad comercial al fruto de su creatividad.

Si bien el disquete de ordenador es su creación más sonada, el doctor Nakamats se atribuye artilugios cotidianos como el velcro o el karaoke pero también otros más extraños: zapatos saltadores, botas de transporte individual propulsadas por un combustible de su invención y hasta una máquina para mejorar el rendimiento del cerebro, a la que ha denominado Cerebrex.

Los 3.351 peculiares inventos de Yoshiro Nakamatsu se extienden por multitud de campos, desde el método que le permitirá “vivir 144 años” hasta la pócima Love Jet, que proporciona un sexo “tres veces más satisfactorio” y puede ayudar a Japón a superar la crisis de la baja natalidad, explica.

Aunque algunos de los inventos que reivindica de su cosecha están reconocidos de otra autoría, Nakamats es un ejemplo de la creatividad japonesa, extraña a las mentes occidentales.

Este personaje inusual pactó hace décadas un acuerdo con la multinacional IBM sobre la patente de la tecnología básica del disquete y otros soportes digitales, y en Japón ha registrado 3.351 inventos contra 1.093 de Thomas Edison.

A pesar de que en ocasiones sus ocurrencias suenen extrañas, Yoshiro Nakamatsu ha recibido múltiples reconocimientos, sobre todo en Japón y Estados Unidos. Desde múltiples doctorados hasta la aparición de su nombre en la portada de la revista Newsweek en 1989 como uno de los ponentes mejor pagados del mundo.

Su última innovación, cuyo funcionamiento no especificó, consiste en una nueva clase de energía que se nutre de agua y no emite dióxido de carbono.

Fuente http://www.eluniverso.com

Visiten mis otros posts! Saludos!
Mega index más de 40 gb de Monster Templates
http://www.taringa.net/posts/downloads/1115973/Mega-index-Monster-Templates-m%C3%A1s-de-40-gb-completos-RS.html
El motherboard más pequeño del mundo
http://www.taringa.net/posts/info/880865/La-placa-madre-mas-peque%C3%B1a-del-mundo.html
Construí tu propia bobina tesla
http://www.taringa.net/posts/info/1121019/Constru%C3%AD-tu-propia-bobina-tesla.html
0
0
0
0
0No comments yet