Check the new version here

Popular channels

Bou emocionado contó que intentaron robarse donaciones...






Bou, emocionado, contó que intentaron robarse donaciones en Concordia




"Alguna maldad quisieron hacer", dijo el goleador, quien debió esperar en la ruta, de madrugada, los camiones provenientes de Buenos Aires luego de que recibiera una falsa comunicación de que habían llegado antes de lo previsto y ya estaban descargados.

















Gustavo Bou no solo debe lidiar con las inclemencias climáticas en su intento de ayudar a los inundados de Concordia, su ciudad natal. También debe ser precavido ante quienes intentan sacar provecho de las donaciones que se envían a la localidad entrerriana. El propio atacante contó lleno de emoción que tuvo que esperar en la ruta a las tres y media de la mañana para cerciorarse de que en los camiones que llegaban desde Buenos Aires no faltara mercadería.

Bou explicó que esperaba que dos camiones enviados por Racing Solidario llegaran alrededor de las 7 de la mañana del domingo, pero que en la noche del sábado le informaron que los camiones ya habían sido descargados. Sin embargo, cuando el jugador se comunicó con gente de Racing, le señalaron que los camiones aún no habían salido. Entonces, junto a su familia, decidió ir a la ruta a esperar las donaciones. Luego de más de tres horas, arribó el primero, según contó Bou a radio La Red en un diálogo al borde de las lágrimas: "Uno llegó y lo dejé con mi familia, pero el otro costó encontrarlo. Cuando llegué, lo vi descargado casi por completo".

"Pienso que alguna maldad quisieron hacer. Cuando llegué lo primero que les dije fue 'qué rápidos son'", narró Bou, quien agregó: "Espero que se distribuya de la mejor manera".

"No lo hacía para figurar, sino para enviar una foto a la gente de Racing por todo lo que está haciendo, yo me debo a ellos", remarcó el goleador. "Mi barrio esta muy mal, que pasen estas cosas me duelen, pero como todos saben tuve muchos golpes en la vida y siempre trato de poner el pecho a las balas", agregó un emocionado Bou, quien también alentó a los hinchas a que "sigan colaborando".

Bou busca hacer de nexo en Concordia con lo que ocurre en Racing Solidario, el departamento de ayuda social del club. En las sedes de Racing en Avellaneda (Avenida Mitre 934) y en Capital Federal (Nogoyá 3061) este lunes seguirán juntándose donaciones. Los productos necesarios son sábanas, frazadas, colchones, alimentos no perecederos y artículos de limpieza y se pueden acercar hasta las 17 a las dos sedes que posee el club: la de Avenida Mitre 934, en Avellaneda, y la de Nogoyá 3061, en Villa del Parque.










0No comments yet