About Taringa!

Popular channels

"Boudou es un buen chico, pobrecito"....



El golfista Roberto De Vicenzo, de 91 años de edad, le respondió con altura al vicepesidente Amado Boudou, quien lo dio por muerto - hace un mes atrás- en un homenaje que se le hizo en la localidad de Berazategui.

El papelón del vicepresidente ocurrió durante un acto con jubilados al que fue invitado por el exintendente Juan José Mussi. Allí, mencionó al histórico golfista como fallecido y los propios asistentes lo alertaron a los gritos: "Está vivo".




"Boudou es un buen chico, pobrecito, cometió algunos errores. Es difícil de la nada llegar a vicepresidente", dijo De Vicenzo a radio Metro de Buenos Aires. También habló esta mañana con radio Mitre Córdoba y no quiso entrar en polémica con Boudou.

De Vicenzo afirmó conocerlo a Amado desde que era niño y jugaba al golf: "Boudou era muy buen golfista. Es un buen chico, pobrecito. Lo conozco desde que él tenia 6 años, de Mar del Plata".

"Pobre Boudou, se equivocó... tiene tantos problemas”, aseveró el golfista que vive en Berazategui. “A Boudou le están pegando mucho... Sólo Dios sabe si ha hecho bien o mal las cosas".

Durante el día del jubilado en en Berazategui, el vice dijo que el golfista "nos mira desde el cielo" Los asistentes al acto, mayormente jubilados, reaccionaron a los gritos ya que De Vicenzo es un vecino de ese distrito.




link: https://www.youtube.com/watch?v=SOpOd3wmoBA
0No comments yet