Check the new version here

Popular channels

Boudou: "Está procesado y anda de joda con la mancha de rola




BUENOS AIRES.- Con Amado Boudou al frente del Senado de la Nación, comenzó poco después de las 14 la sesión extraordinaria. Gerardo Morales, de la UCR tuvo duras palabras con el vicepresidente y aseguró que presentarán un proyecto con la oposición para suspenderlo en sus funciones.

"Después de tanto tiempo, Ud señor presidente termina procesado. Nos da vergüenza; no sé si a Ud le da vergüenza esta situación, Ud anda de joda con la Mancha de Rolando y esto está mal", sostuvo Morales.

Luego indicó que "lo hayamos votado o no, Ud nos representa a todos, por eso no estamos de acuerdo con que nos presida en el Senado, que la Cámara funciones como si no pasara nada".

El Radicalismo presentará un proyecto de resolución que están terminando de discutir en el seno de la oposición, que plantea "En el marco del artículo 66 de la Constitución la suspensión de Boudou como presidente del Senado por inconducta e inhabilidad moral”.

Admitió que se plantea ahí si es miembro o no Boudou del Cuerpo, pero Morales aclaró que "es parte y preside el Senado y tiene la facultad de administrar su patrimonio, pero también de hacer cumplir el reglamento”. (Redacción El Intransigente)
0
0
0
0
0No comments yet