Popular channels

Boudou presentó tres copias de su DNI con direcciones falsas

Boudou presentó tres copias de su DNI con direcciones falsas

Sospechan que daba fotocopias de su documento en el que se sobrescribieron otros domiciliosUna la usó para comprar el Honda y otra para el Audi. Ahora se supo que dio una tercera en el Partido de la Costa.






Según una de las copias de su DNI, Amado Boudou vivió alguna vez en el mar. Es literal, al menos en la teoría. Ocurre que el documento que utilizó el vicepresidente para registrar su Audi A4 en una dirección Villa Urquiza en donde no lo conocen, muestra también que su domicilio oficial anterior a éste último era Costanera 3365, en el partido de La Costa, municipio donde fue secretario de Hacienda. En ese lugar hay un médano y a pocos metros está el océano, mostró ayer el programa Telenoche, de Canal 13. A las dos direcciones falsas que se encuentran en el DNI con el que Boudou inscribió el auto que más usa, se le suma otro domicilio trucho que consta en los papeles personales con los que radicó otro de sus autos, un Honda CRL Del Sol modelo ’93. Al menos hasta ahora, se sabe entonces que hay tres direcciones falsas en copias de DNI con los que Boudou realizó trámites ante el Estado.

La reproducción del DNI que el vice utilizó para radicar su Honda, a la que accedió Clarín, muestra que allí se dice que Boudou vivió en hace pocos años en la calle Berón de Astrada 2708, en Villa Soldati.

Como en el caso del médano de la costa, esta última dirección es inexistente: en esa cuadra de Berón de Astrada no existe ninguna casa con la numeración 2708.

El juez Claudio Bonadio procesó a Boudou por el delito de falsificación de documento público en el caso que investiga cómo inscribió su Honda.

El magistrado determinó que una fotocopia del DNI que Boudou usaba al momento de realizar esa diligencia, durante el año 2003, fue presentada en el registro del automotor número 2: en ese papel se lee que el entonces funcionario de la ANSeS vivía en Villa Soldatti, cosa que nunca ocurrió.

Esa dirección escrita en una copia de su DNI le permitió inscribir a su auto en una casa inexistente. La principal hipótesis que manejó la Justicia en ese caso fue que el hoy vice no falsificó su documento personal, sino que alguien había agregado su domicilio trucho sobreescribiendo esa dirección sobre una fotocopia del DNI. Boudou se defendió en esa causa diciendo que fue “víctima” de una especie de mafia de gestores del automotor, pero diez años después de haber hecho el trámite de su Honda no se había preocupado porque jamás le llegaron a su casa real las boletas de las multas de tránsito o de las patentes del vehículo.

Ahora se sabe, además, que en el cuadruplicado de su DNI, el que utilizó para registrar su Audi A4 en la calle Zado al 3200, de Villa Urquiza, no sólo consta que aseguró vivir en ese lugar, sino que además revela que alguna vez utilizó como dirección la calle Costanera 3365, del Partido de la Costa.

En el lapso que va desde el 2003 a hoy, en donde Boudou usó o dejó usar a otras copias de DNI con domicilios falsos, él se desempeñó como gerente de la ANSES, Secretario de Hacienda del Partido de la Costa, ministro de Economía y vicepresidente de la Nación. Además, Boudou radicó su Audi en Villa Urquiza en el que nunca vivió.
0
0
0
0No comments yet