Check the new version here

Popular channels

Boudou registró su Audi en una dirección trucha...

Boudou registró su Audi en una casa donde no lo conocen

El vehículo del vicepresidente está declarado en un domicilio de Villa Urquiza, donde él nunca vivió. Los propietarios de la vivienda niegan conocerlo.



El vicepresidente Amado Boudou sigue dando que hablar. Ahora se supo que el automóvil importado que conduce, está registrado en una casa donde no lo conocen.

La noticia se conoció luego de la denuncia que realizó, la novia del vicepresidente, gustina Kämpfer por el robo del Audi A4, modelo 2007 patentado en 2008 propiedad de Amado Boudou.

La joven declaró hace unos días ante el juez Julián Ercolini y señaló que el auto es de Boudou pero lo usa ella y que las computadoras y el disco rígido que denunció que le robaron el 13 de julio pasado eran de su propiedad.

El auto –cuya patente no se divulga en esta nota por cuestiones de seguridad– figura en las declaraciones juradas del vicepresidente de la Nación. Y también en la presentación que hizo en el juzgado de Ariel Lijo en el caso de enriquecimiento ilícito por el que está imputado.

Boudou explicó ante la Justicia que el 28 de abril de 2008 pagó por el Audi A4 3.2 Quattro, la suma de 157.250 pesos. El auto fue inscripto en mayo de 2008 en el Registro de la Propiedad Automotor número 47. Según pudo confirmar Infobae, el titular del 100 por ciento de la propiedad es el vice. Y Kampfer tiene una cédula azul que, desde enero de 2011, la autoriza a conducir el vehículo.

"No lo conocemos, acá no vive ni vivió Boudou", dijo la hija de la dueña de la casa donde figura registrado el vehículo."
0
0
0
0No comments yet