Check the new version here

Popular channels

Boudou se despide: 1 semana en China bancada x el estado.

Boudou viaja a China, despidiéndose de la vicepresidencia

El funcionario kirchnerista multiprocesado por tráfico de influencias y negociaciones incompatibles con la función en la causa Ciccone, no estará en el país para festejar una hipotética victoria de Daniel Scioli (FpV), pues planeó un viaje al gigante asiático con la excusa de la firma de un acuerdo entre el Congreso y la Asamblea Popular china.




El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, una de las figuras más difíciles de asimilar por el kirchnerismo, no estará en el país, los días subsiguientes al ballotage presidencial en el que el partido gobernante podría perder el poder, tras doce años de gestión ininterrumpida. El economista procesado penalmente por incumplimiento de deberes de funcionario público, ppor negociaciones incompatibles y tráfico de influencias en la causa Ciccone, viaja a la República Popular China so pretexto de la firma de un acuerdo entre el Congreso de la Nación –que aún preside- y la Asamblea Popular del país comunista.

Su invitación atrajo a algunos diputados y obligó a Juliana Di Tullio a demorar hasta el jueves la sesión que tenía prevista. La jefa de bloque integraría el contingente del vicepresidente. Se sabe que Di Tullio no suele perder la oportunidad para hacer shopping en el exterior a expensas de las arcas estatales, señala la versión de LPO. La visita de Boudou serviría tal vez para ratificar los últimos acuerdos firmados la semana pasada con China, que incluyeron dos nuevas centrales nucleares por 15 mil millones de dólares, aunque por ahora ninguna actividad oficial en ese sentido ha sido informada.

De hecho, algunas fuentes diplomáticas no descartan que empiece a buscar algún trabajo en ese rubro. En su momento se especuló con que estaba buscando un exilio rentado en la embajada de México, de donde es oriunda su nueva novia. Pero claro, si Daniel Scioli no es electo presidente esa posibilidad se complica.

El viaje a la potencia oriental será el último también de muchos de sus colaboradores y por eso se anotaron todos. Uno de los que ya busca hotel es Sabino Vaca Narvaja, hermano de Camilo, novio y padre del flamante hijo de Florencia Kirchner. Sabino tiene una historia de tropezones en el Senado. En febrero de 2012 Cristina quiso imponerlo como prosecretario administrativo pero el bloque oficialista lo rechazó y terminó recluido como prosecretario de coordinación operativa. Ahora ya ni ostenta el cargo pero sigue con Boudou, y seguramente viajará a China.



SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0
0
0
0
0No comments yet