Check the new version here

Popular channels

Boudou se despide del cargo con 1 semana de turismo en China

Boudou se despide del cargo con una semana de turismo en China

Irá la semana que viene a una misión oficial a firmar convenios. Los legisladores quieren acompañarlo



Amado Boudou no sentirá el impacto en carne propia de una eventual derrota de Daniel Scioli: para la semana planeó un viaje a China junto a un grupo de legisladores, con la excusa de firmar un acuerdo político entre el congreso y la asamblea popular de ese país.

Su invitación atrajo a algunos diputados y obligó a Juliana Di Tullio a demorar hasta el jueves la sesión que tenía prevista. La jefa de bloque integraría el contingente del vicepresidente.

La visita de Boudou serviría tal vez para ratificar los últimos acuerdos firmados la semana pasada con China, que incluyeron dos nuevas centrales nucleares por 15 mil millones de dólares.

Pero lo cierto es que algunas fuentes diplomáticas no descartan que empiece a buscar algún trabajo en ese rubro. De hecho, se especuló con que busque un lugar en la embajada de México, de donde es oriunda su nueva novia.

El viaje será el último también de muchos de sus colaboradores y por eso se anotaron todos. Uno de los que ya busca hotel es Sabino Vaca Narvaja, hermano de Camilo, novio y padre del flamante hijo de Florencia Kirchner.

Sabino tiene una historia de tropezones en le Senado. En febrero de 2012 Cristina quiso imponerlo como prosecretario administrativo pero el bloque oficialista lo rechazó y terminó recluido como prosecretario de coordinación operativa, o sea, casi nada. Ahora ya ni ostenta el cargo pero sigue con Boudou. Y quiere viajar a China.



0
0
0
0
0No comments yet