Check the new version here

Popular channels

Boudou: "Si yo fuera él, pediría licencia"

Le siguen soltando la mano a Boudou: "Si yo fuera él, pediría licencia", sostuvo "Chino" Navarro




El diputado kirchnerista y líder del Movimiento Evita que el apartamiento en el cargo del vicepresidente “descomprimiría la situación política”



Las soltadas de mano al vicepresidente de la Nación se replican a diario hasta dentro del propio kirchnerismo tras su procesamiento, en lo que parece ser un claro reconocimiento de la complicada situación judicial del ex ministro de Economía.

El que se despegó públicamente del vicepresidente fue ahora el diputado y líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, quien sorprendió hoy al afirmar que si estuviera en el lugar de Amado Boudou (procesado en el caso Ciccone) se apartaría provisoriamente del cargo.

"Si yo fuera él, pediría licencia. Es lo más razonable. Primero, porque tengo que avocarme a una causa, que no es fácil. Segundo, porque descomprimiría la situación política y liberaría a la Presidenta", manifestó el dirigente K.

Navarro aclaró además que le cree al vicepresidente, pero manifestó que la Justicia tiene que actuar "hasta las últimas consecuencias". "Es la única forma de que este país evolucione", dijo.
0
0
0
0
0No comments yet