Check the new version here

Popular channels

Boudou sigue de joda



Divertido, con jeans y remera rockera azul, Amado Boudou se dio un gusto anoche: fue a ver el recital que su banda favorita, La Mancha de Rolando, dio en La Trastienda, de San Telmo.






El vicepresidente llegó a ver la banda que conduce su amigo Manuel Quieto y fue saludado por varios seguidores de la banda en la planta baja del local. Con una campera tejida oscura, Boudou incluso a sacarse varias fotos con los asistentes, que luego circularon por las redes sociales.

Sin rasgos de preocupación por su procesamiento en el Caso Ciccone por corrupción ni por la indagatoria que esta semana debió prestar en la causa en la que se lo investiga por la presunta adulteración de los papeles de un auto, Boudou subió la escalera que lleva hasta el entrepiso de La Trastienda y se sentó frente a una de las barandas.






Desde allí, arengó a la banda, cantó sus temas y movió sus manos como el resto de los fans, siguiendo el ritmo de las canciones.

Durante las campañas electorales de 2011 y 2013, Boudou se subió al escenario con la Mancha de Rolando en numerosas ocasiones, en los recitales que la banda, contratada por el Frente Para la Victoria y el Gobierno, dio en diferentes provincias.







0
0
0
0No comments yet