About Taringa!

Popular channels

Boudou suma otra denuncia

Esta vez se trata de una supuesta defraudación en el "Plan Federal de Viviendas" cuando se desempeñaba como secretario de Hacienda del Partido de la Costa.

El vicepresidente de la nación, Amado Boudou, sumó otra denuncia a las causas que lo comprometen en los tribunales de Comodoro Py. Esta vez, está siendo denunciado por supuesta defraudación en el “Plan Federal de Viviendas” cuando se desempeñaba como secretario de Hacienda del Partido de la Costa.

La denuncia fue presentada por el concejal del partido de la costa, Marcos Alfredo García, y la causa quedó a cargo del juez federal Ariel Lijo quien ya ha procesado al vicepresidente en la causa Ciccone.

La denuncia fue presentada junto a un texto del titular de la Asociación Civil Anticorrupción, Ricardo Monner Sans, que expresaba que hubo irregularidades en la construcción de 484 viviendas y 2 escuelas que han quedado sin terminar desde el 2005.

La denuncia concretamente investiga la razón por la cual no se terminaron 600 casas y 4 escuelas con $24 millones invertidos por el Banco Hipotecario, que quedaron a disposición del entonces secretario de Hacienda del Partido de la Costa, Amado Boudou.
0No comments yet
      GIF