About Taringa!

Popular channels

"Boudou tendría que haber cuidado más a CFK"



El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, afirmó que el vicepresidente, Amado Boudou, “tendría que haber cuidado más a (a la presidenta) Cristina” Fernández. Vaticinó que en 2015 “será la primera vez que un gobierno popular haga una transición ordenada”, porque “siempre los han volteado o han terminado en crisis”.

Sobre los procesamientos judiciales que pesan sobre Boudou, dijo que al vicepresidente le critica “que, a los sectores populares construir un liderazgo les cuesta muchísimo”, por lo que “tendría que haber cuidado más ese liderazgo político”. “Boudou cuando fue (sic) vicepresidente andaba de un avión a otro, pum, pum. ¡Pará, flaco!”, postuló Pérsico, quien además añadió que el ex ministro de Economía “tendría que haberse tranquilizado, hacer las cosas despacio, no correr para no cometer errores”.

El secretario de Agricultura Familiar también apoyó las denuncias públicas de la mandataria sobre un supuesto complot de EEUU en su contra, al advertir que “no” le “cabe la menor duda” que es así, porque “los yanquis son el país más vengativo del universo”.

“Está claro que ellos son parte de la maniobra o son aliados de los sectores nacionales que quieren que vuele todo por los aires”, añadió el dirigente social en una entrevista publicada por La Nación. (DyN)
0No comments yet