Check the new version here

Popular channels

Boxeway presenta su solución de e-locking

Los gabinetes inteligentes permiten realizar intercambios asincrónicos, de tal forma que las partes no tienen que estar presentes para dejar o recoger sus envíos o retiros.





Boxeway, primera empresa en el país en proveer soluciones de e-locking, presentó una solución integrada de e-lockers para pick up & drop off y entrega automatizada de paquetes, destinada a simplificar la logística de última milla (entrega del producto al usuario final) en el mercado argentino.

La plataforma tecnológica que soporta la operación de los e-lockers de Boxeway provee seguridad en la autenticación de los usuarios y elimina las entregas fallidas. Además, puede mantener una conexión de datos estable con su plataforma de gestión basada en ´La Nube’, actualizando los eventos de uso en tiempo real y manteniendo a los usuarios y clientes informados sobre el estado de las operaciones a través del correo electrónico y la mensajería SMS del teléfono celular.




Los e-lockers de Boxeway funcionan fluidamente incluso con redes eléctricas, de Internet y de teléfonos celulares inestables, lo que facilita las entregas a su destino final.
La compañía planea desplegar su tecnología a través de la venta de su servicio a empresas como solución de logística y, además, colocando sus gabinetes en espacios públicos para usuarios finales.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PwzRCNDvIS4&list=UUwGX2cE21VPBEJ49hcprP9w


Link al Sitio Oficial: http://www.boxeway.com/web/


0
0
0
0
0No comments yet