Check the new version here

Popular channels

Bran Stark Y Hodor No Aparecerán En La Quinta Temp. De G.O.T


La producción de la Quinta Temporada de Game of Thrones está en marcha, La serie volverá en el 2015.



Como todos sabemos, el creador de la serie de libros A Song of Ice and Fire, George R. R. Martin continua escribiendo los dos últimos libros de la saga, Así que tendremos Game of Thrones para rato. HBO ya comenzó con la producción de la Quinta Temporada de esta Serie. Aunque en la temporada pasada ya se toco temas del libro A Dance with Dragons, recordemos que los productores de la serie ya renovaron la serie por 2 temporadas mas.



Ya se ha pensado en como finalizará la serie si George R. R. Martin termina o no los dos últimos libros, es por esto que los creadores y showrunners de la serie David Benioff y D. B. Weiss darán de baja un argumento importante para la serie, es por esto que Bran Stark, Hodor y misteriosos amigos no aparecerán en la Quinta Temporada. Durante una entrevista el actor Kristian Nairn quien interpreta a Hodor en la serie reveló que el y el joven actor Isaac Hempstead-Wright quien interpreta a Bran Stark no estarán en esta Temporada. Ademas recalcó "Únicamente porque, me imagino, nuestra historia es hasta el final de los libros. Así que tengo un año de descanso ahora".



Weiss y Benioff pondrán en pausa la historia entre Bran Stark y Hodor por un tiempo, aunque a nosotros los fanáticos de la serie nos frustra un poco esta solución temporal ya que la Cuarta Temporada terminó con un Cliffhanger bastante intenso. Si George R. R. Martin termina su serie de libros o no, Game of Thrones ya tiene un final de emergencia. La Quinta Temporada de Game of Thrones saldrá el próximo año a través de HBO.

Eso es todooo. Dejá tu comentario. Y antes de irte, no olvides darte una vuelta por mis otros post!




Siete Castillos Actuales dignos de Game Of Thrones



No quiero alarmarte, pero los cineastas nos estan engañando!



http://www.taringa.net/posts/imagenes/17913424/El-cine-nos-engana.html


Preacher: Una Joya del Comic





SALUDOS!!!!
0
0
0
0No comments yet